jueves, 23 de febrero de 2012

Mala tiña


23F... Dicen que hoy cumple 58 tacos y que tan solo en una de sus canciones se menciona la palabra "amor"... ¡lo admiro!... (no es que tenga nada en contra de la palabreja pero es que se abusa de ella).

Es copia de esta entrada en Logio.

1 comentario:

  1. deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .9 de marzo de 2012, 13:25

    deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .

    ResponderEliminar

Comparto gustos musicales con:

Seguidores